En emprendedor 365 queremos contarte de una oportunidad para que puedas convertirte en Emprendedor y ganar dinero. Si estás buscando una oportunidad de negocio real, sin tener que hacer alguna inversión ¡Empecemos!



¿Qué es favo Perú?

Favo es una plataforma de compras de supermercado que conecta quienes quieren comprar, con aquellos que quieren vender.

Esta empresa nació del sueño de brindar ingresos significativos a personas que quieren trabajar de forma independiente. Es decir: En Favo Perú tu puedas ganar más dinero.

¿Cómo funciona favo?

Al volverte un Emprendedor Favo, tú recibirás una tienda virtual y tú podrás escoger el nombre que quieras. Con tu tienda virtual, lo único que tienes que hacer, es compartirla entre tus vecinos y tus clientes. En Favo Perú trabajan con miles de productos de marcas reconocidas que todo el mundo ya está comprando.

Los precios son más baratos que los supermercados y no hay pedido mínimo, luego de que tus clientes finalicen las compras, Favo envía sus pedidos a tu casa de manera gratuita y al día siguiente.

Lo único que tú tienes que hacer es coordinar la entrega con tus clientes. Trabajando con Favo Perú, vas a ganar un porcentaje de las ventas realizadas en tu tienda virtual. ¿Te gusta la idea?

¿Qué es la Academia Favo?

Favo Perú pone a disposición para sus emprendedores, una academia para su formación con herramientas, consejos, de forma que aumenten sus conocimientos y venta, atraves de programas específicos, como lo es el Programa Aceleración Top (TAP), cada curso constituye una ruta de formación o misión, donde se encuentran ordenados de forma secuencial.

¿Cómo registrarse en favo Perú?

Para ser un Emprendedor Favo, solo debes completar el formulario de inscripción, una vez validados tus datos, el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. De ser aceptado, recibirás un correo electrónico y un mensaje vía WhatsApp con los accesos de tu tienda virtual y la invitación a las capacitaciones.

Algunos datos que te pedirán en el formulario:

  • Fecha de nacimiento
  • Área de Cobertura
  • Dirección
  • Número de WhatsApp
  • Documento de Identidad
  • Nombre de tienda

funciones como Emprendedor Favo



Ahora que ya sabes ¿Qué es favo y cómo funciona?, te contamos algunos detalles importantes que debes conocer. Favo Perú cuenta con más de 2,000 productos y 350 marcas que todos tus clientes ya están acostumbrados a comprar. Todos los días favo te enviara fotos con promociones y selecciones especiales que prepararán para ayudarte a difundir tu tienda virtual.

Para aumentar tus ventas es muy importante que crees tu grupo de WhatsApp con tus conocidos y con gente que vive cerca. Ahí podrás compartir todo el material que favo Perú te enviara.

Tu rol como emprendedor Favo

  • Comparte las ofertas
  • Ayuda a tus clientes
  • Recibe los productos
  • Coordina la entrega

¿Cuáles son las ventajas de ser un Emprendedor Favo?

Ser un emprendedor Favo, tiene muchas ventajas: generas  tus propios ingresos, sin tener que invertir, trabajas desde la comodidad de tu casa, incluso a través del celular, el equipo te facilita los productos sin costo alguno.

Favo Perú te da la posibilidad de ser tu propio jefe, manejar tus propios horarios y pasar más tiempo con tu familia.



Favo Perú tu tienda virtual

Con tu tienda virtual, que Favo Perú pondrá a tu disposición, podrás comercializar gran variedad de productos de supermercado, 2000 productos básicos, gran variedad de marcas y a un buen precio.

Con entregas gratis en 24 hs., sin necesidad de un número mínimo de compras.

favo peru tienda virtual

¿Cómo funciona la entrega de pedidos?

Luego de que tus clientes finalicen las compras en tu tienda virtual, Favo envía sus pedidos a tu casa de manera gratuita y al día siguiente.

Lo único que tú tienes que hacer es coordinar la entrega con tus clientes. Trabajando con Favo Perú vas a ganar un porcentaje del 8% al 15% de las ventas realizadas en tu tienda virtual.

¿Cuánto puedo ganar con favo?

Los emprendedores favo ganan entre S/. 500 y S/. 3.000, un rango que varía según las ventas. Tus ganancias son calculadas de acuerdo con las ventas quincenales. Cuando más puedas vender, más ganarás.

Recomendaciones

Desde Favo Perú queremos que sueñes en grande y crezcas a nivel profesional  dándote la posibilidad de tener tu propio emprendimiento, es por ello que no puedes pasar por alto nuestras recomendaciones que seguro ayudaran a que tengas éxito como emprendedor: Se organizado, gestiona tu tiempo, arma una lista con posibles clientes.

Familiarízate con el Marketing digital, junto a la nueva forma de comercializar dada por el e-commerce.

Así como pulir tus habilidades emprendedoras, las cuales están conformadas no solo por las de administración, sino junto a las características personales (iniciativa, confianza y determinación), junto a las de socialización y negociación, como poseer buenos dotes de comunicación.




Conclusiones

Si estás buscando iniciarte como emprendedor, tener tus propios ingresos, es una excelente oportunidad para lograrlo, unirte a la comunidad de Favo Perú, con la gran ventaja de no tener que invertir en dinero alguno de tu parte, con un excelente servicio y fácil funcionamiento de la plataforma.

¿Qué estas esperando?

No te olvides e visitar nuestros artículos, ya que en emprendedor 365, además te brindamos la mejor información para crecer en tu negocio y emprendimiento.

Write A Comment