Tu vida es mucho más fácil con una Cuenta Sueldo del Bcp, ya que no solo tienes grandes descuentos por recibir tu sueldo de tu empleador actual, sino que además tienes depósitos, retiros y transferencias ilimitadas en: Banca por Internet, Banca Móvil y Yape. Puedes adelantar hasta S/ 2,500 de tu sueldo y mucho más.

¿Aún no eres cliente? Conoce todos los beneficios que ya disfrutan los clientes del BCP.



¿Qué es la Cuenta Sueldo del Bcp?

La nueva Cuenta Sueldo del BCP, una cuenta como ninguna otra, diseñada para recibir tu sueldo que te permite realizar operaciones de retiro y depósito ilimitadas a nivel nacional sin costo, además tendrás acceso a muchos beneficios que podrás disfrutar con los que más quieres, participar en espectaculares sorteos, gozar de descuentos en excelentes establecimientos.

¿Qué beneficios tiene una cuenta sueldo del Bcp?

Descubre todos los beneficios que tienes con tu cuenta sueldo BCP y comienza a disfrutar tu sueldo al máximo.

Descuentos exclusivos

Hasta 70% de descuentos en distintos establecimientos, restaurantes, ropa, viajes, sorteos y más con tu app Beneficios BCP.

Sin costo de mantenimiento

Con esta cuenta olvídate de las comisiones: 0% mantenimiento de cuenta siempre que recibas tu sueldo en el BCP

Adelanto de Sueldo

Obtén un Adelanto de sueldo, tasas preferenciales en CTS, Accede con mejores condiciones a préstamos personales, crédito hipotecarios y vehiculares.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta?

Puedes abrir tu Cuenta Sueldo del Bcp a través de la página web del BCP solo necesitas:

  • Ser mayor de 18 años y ser un trabajador dependiente.
  • Número de RUC de la empresa en la que laboras.
  • Completar el formulario con los datos solicitados.

¿Cómo obtengo una Cuenta Sueldo del Bcp?

Tienes 2 opciones para obtener una cuenta sueldo BCP.

Solicita a través de la web del BCP

Deberás completar el formulario con los datos solicitados en la web del Bcp para la apertura de tu cuenta sueldo.

Brindar tu número de cuenta con la Empresa en la que trabajas para el depósito de tu sueldo.

Pedir a tu empresa

Tu empresa coordinara con el banco Bcp para la creación de tu Cuenta sueldo del BCP y te depositen tu remuneración a la cuenta aperturada.

Al recibir tu primer sueldo Necesitas acercarte a cualquier agencia de BCP en la plataforma virtual con tu DNI para recoger tu Tarjeta de Débito sin costo ni colas.

¿Cuál es la mejor Cuenta sueldo Perú 2021?

Hay muchas entidades financieras que te ofrecen abrir una cuenta sueldo para darte mayores beneficios, promociones y descuentos exclusivos en todo el Perú.

Te brindamos la información actualizada del sistema financiero (Tasa de interés efectiva Anual (TEA), costos de mantenimiento, número de operaciones gratuitas, entre otras) Conoce y compara las características de la cuenta sueldo de otras entidades  gracias a la Superintendencia de banca y seguros.

¿Qué ventajas tiene una cuenta de ahorros?

Abrir una cuenta bancaria es una decisión muy importante y es el primer paso para entrar al sistema financiero. En Emprendedor 365 te explicamos qué es una cuenta de ahorros, para qué sirve y cuáles son sus ventajas.

¿Qué es una cuenta de ahorros?



Una cuenta de ahorros es un producto pasivo que les permite guardar tu dinero en alguna entidad del sistema financiero de forma segura y a la vez ganar intereses por el tiempo en que éste se mantenga en el banco, de acuerdo a las políticas del banco y a las características de la cuenta.

Las ventajas que les ofrece este producto son las siguientes:

  • Tu dinero estará seguro de robos y asaltos
  • Genera la rentabilidad de acuerdo a la tasa de interés ofrecida
  • Se encuentra cubierto por el fondo de seguro de depósitos ante la eventual quiebra de la entidad financiera. Actualmente este fondo cubre hasta S/ 107,198 soles
  • Acceder a cientos de promociones y beneficios asociados a tu banco.
  • Recibirás una tarjeta de débito con la cual podrán realizar compras en establecimientos comerciales o por internet.
  • Podrás revisar tu saldo, realizar transferencias y efectuar pagos a través de la banca por internet.

Por su parte la cuenta sueldo o de haberes también es un producto pasivo pero su particularidad es que permite al trabajador recibir su sueldo de manera segura de acuerdo a las condiciones que establezcan las entidades financieras.

Este producto podría ofrecer las siguientes ventajas adicionales a las cuentas de ahorro simple:

  • Recibe el depósito de tu sueldo sin costo de mantenimiento.
  • Accederás a diversos descuentos exclusivos hasta 80% de descuento en restaurantes, supermercados, farmacias, estudios y mucho más.
  • Adelanto de sueldo y tasas preferenciales en CTS, tarjetas, créditos y más.
  • Obtener un crédito vehicular o hipotecario a una menor tasa de interés
  • Recibir préstamos personales por montos de hasta 12 veces el sueldo
  • Atención preferencial en ventanilla
  • Operaciones ilimitadas a través de cajeros automáticos, agentes corresponsales o agencias.

¿la Cuenta Sueldo del Bcp cobra mantenimiento?

La Cuenta sueldo del Bcp no cobra comisión de mantenimiento, sin costo por retiros en cajeros automáticos, ni realizar depósitos en la misma ciudad donde se abrió la cuenta y no requiere mantener un saldo mínimo.




¿Qué pasa con mi cuenta sueldo del BCP si dejo de trabajar?

Si no recibes tu remuneración después de 3 meses consecutivos por parte de tu empleador, Bcp pasara a cobrarte el mantenimiento de la cuenta de manera mensual la comisión de S/12.00. Debes tener presente que no se te cobrara el costo de mantenimiento, si recibes tu sueldo de forma frecuente.

Si dejas de recibir tu sueldo tienes la opción de conservar la cuenta, pagando la comisión o puedes realizar un cambio de cuenta para evitar este cobro.

Conclusiones

Ahora que conoces todos los beneficios que tienes al abrir tu Cuenta Sueldo del BCP. Esperamos que esta información pueda ayudarte a toma la mejor decisión. Si aún no eres cliente del BCP puedes abrir una cuenta aquí Ahora sí motiva abrir una, ¿cierto?

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda, y si deseas conocer otros temas similares, puedes seguir visitando nuestro portal web Emprendedor 365.

Write A Comment