Izipay y VendeMás  ambas son soluciones de pago y se posicionan como competencia en un mercado para empresas y negocios. De hecho, tanto ha sido la acogida en el mercado, que la gran cantidad de comercios ya disponen de los equipos de estas marcas para brindarle como alternativa de pago a sus clientes.

A continuación, te explicamos cuales son las ventajas y desventajas, para que tengas todo claro a la hora de elegir entre Izipay y VendeMás Niubiz.



Beneficios para tu negocio con un POS Portátil

Solo en el 2016 había 8,232,182 tarjetas activas entre crédito y débito en Perú. Hoy en día el uso de tarjeta de banco es la forma de pago más común.

  • Una forma fácil y segura de vender haciendo crecer tu negocio.
  • Depósitos al día siguiente 24 horas
  • La aceptación de tarjetas impulsa las ventas.
  • Pago único del equipo sin alquileres ni mantenimiento
  • Evitas situaciones de inseguridad o recibir billetes falsos
  • Es una nueva forma de pago al aceptar Pago QR y Pago link
  • Ofrece a tus clientes la opción de pago en cuotas
  • Accede a un seguro para ti y tu familia
  • También podrá realizar recargas y pagos de servicios (VendeMás Niubiz)

¿Quién tiene la comisión más baja? Izipay o Vendemas

Seguramente te has hecho esta pregunta, si aún no lo tienes claro no te preocupes que te enseñamos cómo funciona la comisión en ambos.



¿Qué diferencia Hay entre Izipay y VendeMás?

La gran ventaja que tiene VendeMás frente a la competencia puede realizar recargas y pagos de servicios y tu ganas una comisión.

VendeMás Niubiz

Vendemas Niubiz

La comisión que tiene VendeMás para cualquiera de sus equipos Poket, es 3.45% + IGV para todas las tarjetas tanto crédito y débito.

Ejemplo: Si tu venta es de S/40 la comisión de VendeMás (3.45% + IGV) VendeMás de Niubiz te depositará: S/38.37

Izipay

Izipay

La comisión de Izipay es la misma para sus equipos: 3.44% + IGV para cualquier tipo de tarjeta crédito o débito.

Equipos de VendeMás Niubiz para negocios

Equipos de VendeMás Niubiz para negocios

Los equipos que comercializan VendeMás Niubiz para negocios son 3 equipos: Poket, poket pro, Full muy similares en su uso, lo que diferencia al resto es el full porque imprime voucher. Tiene la misma comisión para todos los equipos. (3.45% + IGV)

Pos Poket – VendeMás

Vendemas Pos Poket

El POS te va permitir dar una solución de pago a tus clientes al aceptar todas las tarjetas débito y crédito. La facilidad que tiene es llevarlo a cualquier lado ya que es portátil e inalámbrico. Recuerda que este equipo tiene que estar conectado a tu celular.

Su peso es 75gr y sus dimensiones: 89.7 x 59.0 x 14.8 mm

Poket Pro – VendeMás

Vendemas Poket Pro

Pos Pro viene con chip incorporado de internet ilimitado y no vas a necesitar compartir internet. Es inalámbrico y portátil podrás llevarlo donde quieres además acepta todas las tarjetas. Los comprobantes de pago se envían vía mensaje de texto o correo electrónico.

Peso: 185g (incluyendo batería) y sus dimensiones: 129 x 71 x 17 mm

Poket Full – VendeMás

Vendemas Pos Full

Pos inalámbrico y portátil viene chip integrado con internet ilimitado. Acepta todas las tarjetas del mercado (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, RIPLEY, CMR, ETC.). A diferencia de los demás el Pos full imprime voucher.

Su peso: 330g y sus dimensiones: 163 x 78 x 55 mm

Equipos Pos Izipay para empresas y negocios

Equipos Pos Izipay para empresas y negocios

Izipay cuenta con 2 equipos Pos: Izi Jr y Izi Smart que aceptan como medio de pago todas las tarjetas que puedes ofrecer a tus clientes que desean pagar con tarjeta. El Izi Jr. tiene que estar conectado por bluetooth y depende de un Smartphone o Tablet. La Gran diferencia del Izi Smart es inalámbrica y no necesita del celular.

Beneficios del Pos Izi Jr

Pos Izi Jr

  • Acepta todos los medios de pagos y billeteras móviles
  • Envía el voucher por correo o SMS
  • Pago con QR: Muy fácil de realizar el cobro solo muestra el código QR a tu cliente para que el pueda pagar desde su billetera móvil
  • Pago con Link: Le da la opción a tu cliente de mandarle un link de pago para realizar el cobro
  • Pago con Código: El CIP es un código de pago que se envía a tu cliente para que pague: Banca por internet, agencias del banco o agentes. Esta modalidad de pago no necesitas tener una tarjeta de crédito ya que es una forma fácil y segura de realizar tus compras en internet.
Pos Izi Smart

Pos Izi Smart

Izi Smart es un equipo Pos portátil que te permite aceptar todas las tarjetas del mercado puede imprime el voucher o envíalo por SMS o correo electrónico. Esta incluido un chip con internet ilimitado gratis que podrás realizar todas las operaciones. Este equipo es independiente (no necesita ‘smartphone’ o Tablet) a diferencia del Izi jr que tiene que estar vinculado con un equipo celular que tenga internet.

Incluye:

  • Pago con Link
  • Pago con QR
  • Pago con Código



¿Cuánto demora el depósito en Izipay y VendeMás?

Para Izipay todos los pagos que tus clientes realicen con tarjeta, serán depositados al día siguiente útil.

En VendeMás – Niubiz te deposita el dinero de las ventas que se realicen con tarjeta al día siguiente útil. Va depender si en el momento de la afiliación haya sido con BBVA, Scotiabank ó BCP, En otros bancos el dinero es depositado en 2 días hábiles.

Beneficios de tener Izipay

Los equipos Pos de Izipay solo es pago único, sin alquiler mensual, ni mantenimientos, también se puede realizar pagos con las billeteras móviles desde el POS y el dinero de tus ventas es depositado al día siguiente.

El izi Jr y el Izi Smart aceptan todas las tarjetas también puedes retirar tu dinero cuando quieras en cualquier cajero automático.

¿Cómo obtener un equipo POS portátil?

Adquiere los equipos de Izipay y Vendemas solo con tu DNI o RUC.




Promociones con Emprendedor 365

Los equipos Pos de Izipay y VendeMás es una solución para emprendedores, profesionales que brindan un producto ó servicio. También está enfocado para empresas que tengan un canal de venta tradicional porque te permite recibir el pago de tus ventas con tarjetas de débito o crédito, dando facilidad de pago y potenciando las ventas de tu negocio.

Izipay y VendeMás ¿Quién gana la batalla? en Emprendedor 365 consideramos que gana esta batalla VendeMás – Niubiz por la comisión que gana el negocio en vender recargas y la comisión que gana por aceptar pagos de servicios.

Si aún no cuentas con estas soluciones de pago y pierdes clientes porque solo aceptas efectivo. ¡Adquiere tu equipo el que más se adapte a las necesidades de tu negocio! en Emprendedor 365 te brindamos un súper descuento. Sé parte de los miles de emprendedores que ya reactivaron sus negocios y suben ventas. Ingresa y completa el formulario: Dale clic Aquí para obtener 40% descuento.

Write A Comment