¿Estás pensando en hacer una página web para tu negocio? ¿Eres profesional y te gustaría difundir tus servicios? ¿Tienes productos para vender? Cualquiera sea tu emprendimiento, un sitio web debe ser parte de tu estrategia. Para tener un sitio web y que cumpla la función de dar a conocer tu trabajo necesitas saber todo sobre Web Hosting. En Emprendedor 365 verás los mejores hostings en Perú, cuál elegir y qué debes buscar en un servicio de hosting.



¿Qué es el web hosting?

El Web hosting es el espacio donde estará alojado tu sitio web. Es proporcionado por una empresa que asigna una cantidad definida de espacio en sus servidores y te provee de: Soporte, seguridad y disponibilidad. Cuando las personas quieran visitar tu sitio web podrán acceder a toda la información de los productos o servicios que ofreces a través de internet.

Existen múltiples opciones de estos servidores y tienes que elegir uno que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Entérate de todo lo que debes saber sobre los mejores hostings de Perú para elegir el que más te conviene.

La importancia de un buen hosting para tu empresa

¿Cómo elegir un buen hosting en Perú? Si queremos elegir el mejor hosting para nuestra página web la decisión dependerá en primera instancia del presupuesto del que dispongas y las necesidades de tu sitio web, pero sobre todo hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:



  • Espacio que ofrece cada hosting para alojar el sitio web
  • La transferencia: Es la cantidad de tráfico o visitas que nos permite recibir el hosting
  • No todos los hostings hacen copias de seguridad. Es de vital importancia asegurarse de que el hosting elegido realiza copias a diario.
  • El servicio de hosting debe ofrecer un Soporte rápido y en nuestro idioma.
  • Seguridad de tu información: Los mejores hostings en Perú deben tener sus propias medidas de seguridad anti hackeo que le aseguren a tu sitio web estar protegido de posibles infecciones como virus, spam, troyanos y más
  • Certificados SLL: Evita que los navegadores muestren su sitio como no seguro con HTTPS. Mejora tu posicionamiento web con los certificados SLL obligatorios en cualquier sitio web.

¿Cuáles son los planes de hosting en Perú?

Hay varios planes disponibles, te ayudamos a que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades.

Blue Hosting Perú

Dos planes con descuentos por pago anual. Plan Power: desde S/190 obtienes almacenamiento SSD ilimitado, aloja 1 sitio web y 1 sitio de protección contra malware y SSL gratuito para encriptar datos. Plan Full S/220 es aún más completo: los mismos beneficios del plan Power más sitios webs ilimitados, 5 sitios de protección de malware y un dominio .com gratuito por 1 año. Los dos planes ofrecen tarifas reducidas si contratas por dos y tres años.

Hosting Group Perú

Plan Emprendedor: pensada para negocios nuevos. S/150 anual. 2GB de almacenamiento, 60 cuentas FTP & MySQL, 60GB de transferencia mensual, aloja 1 sitio web.

Plan Pyme: S/200 anual. 3GB de almacenamiento, 100 cuentas FTP & MySQL, 100GB de transferencia mensual, aloja más de 1 sitio web.

Plan empresarial: S/300 anual. 5GB de almacenamiento, cuentas FTP & MySQL ilimitadas, 200GB de transferencia mensual, aloja más de 1 sitio web.



Neolo

Tres planes con pago mensual. El servicio más básico te permite acceder a un sitio web para tu negocio, puedes avanzar al Plan 1 que te acompaña en el proceso de posicionar tu marca y finalmente con el Plan ilimitado tienes sitios web sin límites.

Planeta Hosting Perú

Entre los mejores hostings en Perú tienes esta opción con un hosting inicial desde S/8 por mes, plan para empresas especialmente para profesionales desde S/25 y plan específico para E-commerce por S/25 por mes, para que puedas realizar ventas en línea.

Latinoamérica hosting

Cuatro planes muy variados desde S/70 anuales con increíbles características y tecnología de última generación sin dejar de ser el más económico del mercado. Más de 28.000 clientes prefieren usar Latinoamérica Hosting.

Cuál es el mejor servicio de hosting en Perú

¿Dónde comprar un dominio y hosting en Perú?

Existe un gran número de empresas que ofrecen este servicio de hosting y dominio a precios económicos, pero sin un buen funcionamiento. Así que en Emprendedor 365 te enseñamos 5 de los mejores Hostings en Perú 2022.

Latinoamérica hosting

El mejor hosting en Perú con planes desde S/70.00 anuales y 4 planes más para todos los gustos. Esta amplia variedad significa que dispones de un hosting para cada etapa de tu negocio. Sus propuestas más completas ofrecen un servicio diferencial y el soporte técnico que siempre estará atento y listo para brindarte una excelente asistencia para garantizar tu satisfacción.



Blue hosting Perú: Ofrece certificados de seguridad SSL que garantizan un mejor posicionamiento y su plan Full a solo S/220 es muy completo.

Hosting group Perú: Brinda tres planes con características y precios bien distintos para ajustarse a las necesidades de cada cliente. En la medida en que tu negocio crece puedes subir la categoría de tu plan sin cambiar de hosting.

Neolo: Entre los mejores hostings en Perú esta es la empresa que ofrece planes con pagos mensuales. Tiene tres opciones desde los S/5.98 al mes que te permiten mejorar de a poco tu posicionamiento web.

Planeta Hosting Perú: Esta empresa también ofrece tres planes de pago mensual. Su propuesta es interesante porque distingue entre el servicio de Hosting para empresas y la posibilidad de manejar tu sitio web de e-commerce.

¿Qué tipos de hosting existen?



¿Sabes por qué un tipo de hosting es más caro que otro? ¿Qué es un hosting compartido y un hosting dedicado? ¿Qué es un hosting Vps? ¿Sabes qué hosting te conviene para una página web de empresa, para un blog, para una tienda online y cuál es la diferencia entre ellos? En emprendedor 365 te guiamos para que tengas muy claro los diferentes tipos de hosting que existen, cuáles son los mejores hostings en Perú y cuál debes escoger dependiendo del tipo de proyecto que quieras emprender ¡empecemos!

Hosting compartido

Suele ser el más utilizado por la mayor parte de usuarios que quieren crear un blog personal o una página web para una pequeña empresa, por ejemplo. Es una solución excelente porque por un precio económico tienes un alojamiento web que te va a permitir mostrar tu página a todo el mundo sin necesidad de conocimientos técnicos.

Hosting VPS

Es un Servidor Virtual Privado. Similar al hosting compartido, el VPS también comparte el servidor con otros usuarios. La diferencia está en que con un hosting Vps tu proveedor de servicios te asigna una partición única y exclusivamente para ti, separada del resto de usuarios.

Este tipo de alojamiento es ideal para proyectos más grandes que tienen un tráfico más elevado o un mayor número de sitios alojados. Entre los mejores hostings en Perú que te enumeramos más abajo puedes encontrar esta opción.

Cloud Hosting

Consiste en que tu proveedor te facilita un grupo de servidores y todos los archivos que vayas subiendo se replican en cada servidor. El alojamiento en la nube es una solución ideal si tienes un sitio web con mucha afluencia de usuarios y necesitas que siempre esté disponible. Como desventaja tiene un precio más elevado.

Hosting WordPress

Si tienes pensando desde un principio crear una página web o un blog con WordPress, su hosting de WordPress es la solución ideal para ti,. Se trata de un tipo de alojamiento compartido pensado específicamente para sitios web desarrollados en WordPress por lo que tu servidor estará optimizado y configurado para esta plataforma WordPress. Tu página web se cargará mucho más rápido y evitará en mayor medida a que existan incidentes.

Hosting dedicado

Un servidor en exclusiva para ti. Uno de los mejores hostings en Perú, no lo compartirás con otros clientes, esto significa que tendrás tu propio servidor físico única y exclusivamente para ti donde podrás alojar más de un sitio web,. Este tipo de alojamiento dedicado te da la flexibilidad enorme de poder configurarlo a tu gusto, elegir el sistema operativo que quieras que tenga, instalar el software que deseas y programarlo según las necesidades de tu proyecto.

Este tipo de hosting está más pensado para grandes empresas o grandes proyectos ya que son capaces de soportar mayor afluencia de tráfico.

¿Cuál es el mejor servicio de hosting en Perú?

Tenemos muchas opciones muy buenas. Aunque Latinoamérica hosting es de los más económicos, sus planes son muy completos. Es una excelente decisión de contar con el mejor hosting del Perú ya que dispones de un gran ancho de banda, memoria RAM, SSL gratis, Cuentas E-mail, Base de datos, Seguridad Imunify360 y la activación completa en solo 5 minutos. Si lo que buscas es la relación entre calidad y precio Latinoamérica Hosting es ideal para ti para tu página web.




Conclusiones

En Emprendedor 365 esperamos poder ayudarte en tu elección entre los mejores hostings en Perú. Para esta decisión es importante que te informes ya que es un mundo por conocer y tener un sitio web para tu emprendimiento es actualmente una herramienta básica que debe funcionar lo mejor posible para ayudar a que tu negocio crezca.

Write A Comment