¿Te imaginas que te devuelvan dinero en tus compras? Esto es posible gracias a Rappi Bank Perú y su tarjeta de crédito. Si todavía no conoces de qué se trata, debes saber que la app Rappi ahora también ofrece una cuenta y tarjeta de crédito que incluyen oportunidades que no te puedes perder. Desde beneficios diarios en tiendas y productos hasta la devolución un porcentaje de todas tus compras, ¡Dinero real para lo que quieras!

En Emprendedor 365 te vamos a explicar de qué se trata esta nueva cuenta de Rappi Bank y si te llama la atención ahorrar o contar con una tarjeta de crédito ésta puede ser una muy buena opción. Así que ¡empecemos!



¿Qué es Rappi Bank Perú?

Rappi bank surge de una alianza entre Rappi e Interbank es por ello que te da seguridad, confianza y rapidez. Este producto financiero del Banco Interbank es distribuido exclusivamente a través de la app de Rappi en todo el Perú.

¿A qué banco pertenece Rappi Bank?

Rappi Bank Perú es el producto que nos traen Rappi e Interbank. Es una alianza entre Interbank, que seguramente ya conoces y te brinda la seguridad de tener años de respaldo en el país y la app Rappi, que todos utilizamos y es muy cómoda y simple. Con Rappi Bank obtienes una cuenta 100% digital con la puedes hacer transferencias al instante, tener una tarjeta de crédito, retirar dinero y pagar todos tus servicios.

¿Cómo funciona Rappi bank?

La Tarjeta de crédito de Rappi Bank cuenta con el respaldo, la experiencia y solidez de Interbank. Funciona en cualquier establecimiento afiliado a Visa (a nivel mundial) y es 100% digital, tú haces todo el trámite desde tu celular, así que realmente vale la pena.



¡Conoce la tarjeta RappiBank!

Sin comisiones ni letras chiquitas: Todo lo que puedes esperar de una tarjeta, ¡totalmente gratis!

Aceptada en todo el mundo: Puedes utilizar tu tarjeta para comprar en comercios físicos o electrónicos en cualquier parte del mundo con el respaldo de visa.

La tarjeta que te paga por usarla: Te devuelven un porcentaje por todas tus compras

Sigue tus gastos en tiempo real: Te notifican por cada compra o uso de tu tarjeta

¿Qué beneficios tiene la tarjeta crédito Rappi Bank Perú?

El beneficio más importante que tiene la tarjeta Rappi Bank a diferencia de muchas otras tarjetas de crédito que hay en el mercado es que tiene el Cashback.

  • Esta tarjeta de Rappi nos va a dar el 3% de Cashback al utilizarla en la misma aplicación Rappi.
  • Si la utilizas en una compra en línea también te van a regresar el 2% de Cashback.
  • Puedes utilizar tu tarjeta Rappi en algún establecimiento físico como supermercados, farmacias, tiendas y te van a regresar el 1% en Cashback.
  • Tienes 5% de Cashback en consumos en hoteles y viajes con RappiCard.

Básicamente, esta tarjeta te paga cada vez que la usas. Es muy conveniente en lugar de usar efectivo u otras tarjetas porque obtienes estas devoluciones que te permiten recuperar parte de lo gastado.

¿Qué es el cashback Rappi?

Cada vez que utilizas tu tarjeta RappiCard para realizar un consumo, Rappi Bank Perú te devuelve un porcentaje de lo que pagaste como beneficio por usar su medio de pago. Por ejemplo si realizas una compra desde la app Rappi por S/ 1000 te acreditarán un Cashback disponible de S/ 30 que luego tú puedes transferir a tu cuenta o destinar a otra compra en la app.

¿Cómo obtengo mi Tarjeta?



Tener una tarjeta de Rappi es muy fácil. Puedes escanear el código QR en la página web de Rappi Bank para solicitarla. Otra alternativa es buscar el botón Rappi Bank en la app Rappi y solicitar desde ahí la tarjeta. Solo tendrás que completar algunos datos para crear tu cuenta y solicita tu Tarjeta de Crédito.

¿Rappi Bank cobra mantenimiento?

La tarjeta Rappi Bank no cobra mantenimiento, comisiones ni membresía. Es decir no vas a tener que pagar nada por utilizarla o no usarla.

beneficios de la tarjeta credito Rappi Bank Peru

¿Puedo retirar efectivo con la tarjeta de crédito?

Se puede realizar disposiciones de efectivo en la red de cajeros automáticos Global Net de Interbank. Disposición de efectivo hasta el 100% de la línea de crédito.

¿Qué tan seguro es tener la tarjeta Rappi Bank?

Rappi Bank Perú tiene medidas exclusivas de seguridad que protegen tu dinero. Los números de la tarjeta están en la app y no en la tarjeta física. La tarjeta digital te solicita validación a través de tu contraseña, tu huella y tu rostro.



Además puedes contar con atención y soporte 24/7 y puedes congelar y descongelar tu tarjeta directo desde la app para que todas tus gestiones sean seguras.

Rappi Bank: ¿Tarjeta de crédito o débito?

La tarjeta de crédito y débito de Rappi Bank Perú son muy similares en ambas puedes hacer compras en miles de establecimientos online y físicos alrededor del mundo, con total seguridad.

La tarjeta de crédito y débito te devuelven dinero por todas tus compras. En ambas puedes hacer tus transacciones con descuentos, beneficios, completamente gratis y sin costos ocultos.

¿Cómo funciona un seguro de desgravamen?

Un seguro de desgravamen es una manera de garantizar que, en caso de fallecimiento o invalidez, tus seres queridos no queden en la obligación de pagar tus deudas. Es un seguro que abonas mensualmente en tu estado de cuenta y que te da la tranquilidad de que, si sucede algo, cancelará tus deudas sin que estas pasen a tus herederos. Rappi Bank Perú te ofrece un seguro de desgravamen por S/ 5.99 al mes.

Recomendaciones

Si estás buscando una forma de pago que te dé más beneficios y seguridad que el efectivo y que te permita diferir tus pagos, Rappi Card es tu mejor opción. Solicítala por la app Rappi y pide la tarjeta física para combinar las promociones y descuentos en tiendas y conseguir lo que necesitas al mejor precio.




Conclusiones

Con Rappi Card puedes acceder a descuentos y beneficios y combinar los distintos servicios que ofrece Rappi. En Emprendedor 365 te recomendamos este medio de pago porque es muy fácil de usar y es seguro, protege tus movimientos de dinero. Con Rappi Bank Perú accedes a una nueva forma de comprar que simplemente te paga por usar su tarjeta. Conoce más en www.rappibank.pe

Write A Comment