¿Conoces tus opciones para resolver un problema imprevisto? ¿Necesitas un dinero extra para comprar algo que deseas hace tiempo o para hacer un viaje postergado y no cuentas con el efectivo? En Emprendedor 365 te contaremos acerca de obtener un préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA y sus beneficios.

Los préstamos personales se utilizan por lo general para financiar necesidades específicas en momentos determinados. Por ejemplo, si te encuentras con demasiadas deudas y estás teniendo problemas para cubrir tus gastos básicos, un préstamo personal te puede ayudar a consolidar tus deudas y mejorar tu flujo de dinero mensual.



¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo es una cantidad de dinero que te otorga una institución bancaria a la cual debes pagar de vuelta en un período de tiempo con un porcentaje adicional por intereses.

¡Ahora ya sabes! cuando necesites plata para viajar, mudarte, comprar tecnología, o cualquier otra necesidad puedes pedir un préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA.

¡Descubre los beneficios de un Préstamo personal Bcp, Interbank y BBVA!

Algunos aspectos positivos de este tipo de préstamos:

  • Puedes solicitarlos directamente desde casa y recibirlos en tu cuenta al instante BCP, Interbank y BBVA.
  • En BCP puedes solicitar montos desde S/ 100 hasta S/ 250,000 con plazos desde 3 meses hasta 60 meses.
  • Cambia tu fecha de pago, en BBVA puedes modificar la fecha sin penalidades
  • Solicítalo un préstamo desde la APP con Interbank

Un préstamo personal Bcp, Interbank y BBVA se ajusta a tus necesidades y brinda varios beneficios para hacer el trámite más fácil, que puedas disponer rápidamente del dinero y que encuentres alternativas convenientes para su devolución.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales?

  • Préstamos Express de Interbank ofrece distintos montos, cuotas y plazos de pago, solo con DNI y desde S/3000
  • Adelantos de sueldo. BBVA ofrece hasta S/2500 en el instante y desde el celular
  • Préstamos para estudios. Otra alternativa de Interbank para acceder a Maestrías, Posgrados y Diplomados con plazos largos para abonar la primera cuota
  • Préstamos con garantía líquida. BCP ofrece préstamos en los que la garantía pueden ser tus depósitos a plazo fijo, certificados Bancarios en moneda extranjera e inversiones en fondos mutuos
  • Préstamos con garantía hipotecaria

Con un préstamo personal Bcp, Interbank y BBVA puedes obtener hasta el 70% del valor de la propiedad que dejas en garantía. Tienes la posibilidad de financiar el monto hasta en 15 años y puedes adelantar cuotas si lo deseas.



Tarjeta de crédito o Préstamo personal Bcp ¿Cuál elijo?

Existen varias alternativas de financiamiento que ofrecen las entidades bancarias. Las más usadas son: la tarjeta de crédito y el préstamo personal. Ambos productos son similares porque nos permiten obtener dinero rápidamente. Sin embargo, debemos saber cuándo conviene pedir un préstamo personal Bcp y cuándo salir a comprar lo que necesitas con tu tarjeta de crédito.

Antes de elegir un crédito debes hacerte tres preguntas básicas:

  • ¿Qué quiero comprar?
  • ¿Cuándo quiero comprarlo?
  • ¿Cuándo podré pagarlo?

Al ir respondiéndolas, podrás saber qué crédito te conviene en cada situación. En Emprendedor 365 te explicamos qué debes tener en cuenta al elegir un producto sobre el otro.

Tarjeta de crédito en Perú

Una tarjeta de crédito es muy útil cuando vamos a hacer una compra pequeña, un gasto que no es muy grande, por ejemplo: ropa, una refrigeradora, simples reparaciones de la casa, un mueble. En esos casos la tarjeta de crédito puede ser un instrumento muy útil y por eso la clave está en que elijamos y que llevemos una planificación de cuánto podemos pagar mensualmente. Esto va a ayudarnos a definir en cuántas cuotas financiar este producto y que sean las menos posibles, ya que, a menos cuotas, menos interés.

Cómo acceder a un préstamo Bcp, Interbank o BBVA

Préstamo Personal Interbank, BBVA o BCP

Por otro lado, tenemos otro instrumento que también es muy útil para situaciones distintas y es el préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA. Nos sirve sobre todo para compras grandes o más planificadas, por ejemplo: un viaje o remodelar el hogar. En ese caso usar la tarjeta de crédito puede resultar muy caro porque no podremos financiar en muchas cuotas y por lo tanto el interés puede ser muy alto.

El préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA tiene una tasa de interés más bajo que la tarjeta de crédito y nos permite además planificar en cuántos meses pagaremos un determinado gasto, tal vez en 6, 12 o 24 meses, esa una de las ventajas que nos ofrece el préstamo personal. Nuestra recomendación en Emprendedor 365 es que siempre pensemos antes de gastar con la tarjeta de crédito si realmente es un consumo que amerite el uso de la tarjeta o si nos conviene sacar un préstamo personal.

¿Cómo acceder a un préstamo Bcp, Interbank o BBVA?

Ten en mente que lo óptimo al solicitar un préstamo personal es que sea la menor cantidad posible y que la canceles en el menor tiempo posible.

Hay ciertos requisitos que siempre necesitarás tener en cuenta para acceder a un préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA. Estos son:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con DNI
  • Tener buenos antecedentes financieros
  • Para un Crédito hipotecario, ser dueño de una propiedad
  • En algunos casos demostrar que cuentas con ingresos formales

Consejos para pedir un prestamos personal

Al solicitar dinero prestado a un banco hay algunos puntos clave que debes atender para que ese monto realmente te ayude a resolver problemas financieros o a conseguir lo que deseas, no dejes de leerlos:

Haz una evaluación

Elige el banco en el que pedirás el préstamo y la tasa de interés anual que te ofrece, compárala con la de otras entidades. Consulta cuál será la tasa fija para conocer exactamente cuánto estarás devolviendo y en qué plazo

Planifica tus gastos

Las grandes empresas contraen deudas para crecer, tú puedes hacer lo mismo, pero debes analizar tus finanzas para saber cuánto solicitar y en cuánto puedes devolverlo. Considera tus ingresos y tus gastos para conocer tu capacidad de pago y analizar cuánto estás preparado para devolver y cuánto tiempo te tomará.

Mantén la conducta

Un préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA puede ser la forma de finalmente cumplir un sueño, cambiar el coche por un modelo más nuevo o hacer un viaje. Escoge bien en qué usarás el monto que solicitas y ajusta tus gastos futuros para poder pagar las cuotas.




Conclusiones

Para solicitar un préstamo considera primero qué quieres comprar y cuánto dinero necesitas. Un préstamo personal Bcp, Interbank o BBVA puede ser la manera de alcanzar objetivos que de otra manera serían imposibles. Planifica y toma tu tiempo para decidir.

De acuerdo al monto que requieres podrás pedir un préstamo sin garantías muy fácilmente, acceder a un valor mayor con el respaldo de tu dinero a plazo o hipotecar una propiedad a tu nombre. Cualquiera sea tu necesidad, hay un préstamo pensado para ti y en Emprendedor 365 esperamos poder ayudarte a conseguirlo.

Write A Comment