¿Sabes cuáles son tus alternativas para obtener un préstamo personal? Además de los créditos que puedes solicitar en tu banco, existen instituciones dedicadas a las microfinanzas: créditos, seguros, cuentas de ahorros y más opciones para tu dinero.

Si necesitas cubrir gastos inesperados, financiar una compra grande  o si requieres de efectivo para consolidar deudas un Crédito Personal en Caja Sullana puede darte una solución rápida y accesible. Entérate cómo puedes acceder a este tipo de crédito, qué interés cobra y por qué te conviene.



¿Cómo saber si califico para un Crédito Personal de Caja Sullana?

Si trabajas en una empresa formal. Entonces puedes acercarte a las oficinas de Caja Sullana que estén más cerca de ti. Tendrás una asesoría profesional y personalizada para acceder al Crédito Personal en Caja Sullana.

También puedes solicitar un crédito en esta caja municipal si eres independiente o si tienes un producto financiero. Las alternativas para un Préstamo Personal en Caja Sullana son varias y podrás encontrar la mejor para ti.



Beneficios del préstamo personal en Caja Sullana

  • Puedes obtenerlo de inmediato
  • Tiene pocos requisitos
  • Es muy fácil tramitarlo
  • Dispones de fechas de pago flexibles
  • Lo obtienes aun si estás ingresando en el sistema financiero
  • Ayuda a tu récord crediticio

Uno de los beneficios de este servicio es que puedes acceder al dinero que te hace falta incluso sin tener productos de ahorro o crédito. Muchas personas quedan fuera del sistema financiero por no tener una cuenta en un banco o por no disponer de las complejas garantías que piden algunas entidades financieras. Para prestar determinados montos las Cajas Municipales ofrecen pagos flexibles y fáciles de manejar con una tasa de interés más baja., lo que representa una alternativa para todos, poder acceder a lo que deseas mediante un Crédito Personal en Caja Sullana.

¿Cuánto de interés cobra Caja Sullana por un Crédito Personal?

La tasa efectiva anual (TEA) varía entre el 23% mínima y máxima el 70% de interés por año. Esto dependerá del monto del Crédito Personal en Caja Sullana que solicites, que puede ser desde S/300 hasta S/80.000. La tasa de interés también estará sujeta a tu propio perfil crediticio. ¡Si eres cliente de caja Sullana obtendrás mejores tasas!



  • La TCEA variará en función a los seguros contratados.
  • Tasa de Interés Moratoria Anual (TMA) para Año de 360 días.
  • Operaciones afectas al Impuesto a Transacciones Financieras (ITF: 0.005%)
  • Tasa del crédito sujeta a evaluación de cada cliente.

¿Qué requisitos se necesita para sacar un préstamo en Caja Sullana?

Para conocer si puedes acceder a uno de estos créditos debes observar si cumples con los requisitos. Afortunadamente, el Crédito Personal en Caja Sullana no impone tantas condiciones para tener un préstamo personal.

  • Una copia del DNI de quien va a solicitar el crédito. (Titular, Conyugue, o conviviente)
  • Si solicitas S/20.000 o menos, solo tiene que presentar una copia de tu recibo por honorarios.
  • Si pides más de S/20.000 y hasta S/80.000 te pedirán tres últimas boletas de pago.
  • Una copia de servicios pagos de tu domicilio. Puede ser Luz, agua, etc.

De cualquier manera, tus datos serán evaluados de acuerdo a tus antecedentes crediticios y te informarán si puedes acceder o no a tu Crédito Personal en Caja Sullana.




Conclusiones

En el Perú, las instituciones de microfinanzas son una opción muy común para acceder a préstamos, créditos de todo tipo o para ahorrar con depósitos a plazo fijo. Son servicios fáciles de tramitar, con requisitos accesibles, para que puedas obtener un crédito en el momento en que lo necesitas.

Si no estas en el sistema financiero, pero puedes demostrar tus ingresos y si el monto que necesitas no es tan alto podrás obtener un Crédito Personal en Caja Sullana con facilidad sin demasiadas esperas ni trámites. En Emprendedor 365 trabajamos para que te enteres de todas tus alternativas y puedas comparar cuál es el servicio que más te conviene a la hora de ahorrar o de conseguir un préstamo de efectivo.

Write A Comment