El mundo cambió y las maneras en que manejamos nuestro dinero también. Llegó agora Visa, una nueva forma de comprar y pagar para que todos tengan acceso. Este medio de pagos está pensado para que puedas hacer todas las compras y pagos sin cargar con dinero en efectivo. No solo eso, también te da la opción de pagar tus servicios, productos y enviar dinero.

Es la mejor alternativa si no tienes una tarjeta de débito asociada a una cuenta de banco. Para tener una tarjeta agora Visa no necesitas ser cliente de ninguna entidad bancaria. Solo tienes que recargar saldo en tu tarjeta y usar el dinero que tienes disponible. Así, solo utilizas lo que tienes y no te comprometes con deudas ni gastos innecesarios. Si te interesa saber cómo registrarte y empezar ahora a usar tu tarjeta Agora Visa sigue leyendo.



¿Qué es la tarjeta Agora visa?

Agora visa es la nueva forma de comprar y pagar lo que sea sin bancos ni deudas. Con agora envía dinero a tus amigos, recarga tu celular e inclusive paga tus servicios todo al alcance de tu móvil.

Regístrate en la app y recarga tu saldo cuantas veces quieras para gastar sólo en lo que necesites. Además puedes comprar por internet, pagar servicios de entretenimiento, delivery y taxis. La tarjeta agora Visa también te permite pagar escaneando códigos QR.

Agora visa ¿Cómo me registro?

Registrarse es muy fácil, busca la aplicación en Play Store o App Store como Agora Pay.

  1. Ingresa tu número de celular y correo electrónico, se te enviará un código de verificación para validar tu número.
  2. Llena tus datos personales y elige una clave digital segura.
  3. Crea tu tarjeta virtual.



También puedes asociar una tarjeta física agora y con ella pagar en cualquier establecimiento que acepte Visa a nivel mundial.

Tarjeta Agora Pay ¿de qué banco es?

Agora Pay es una tarjeta que no está asociada a una cuenta bancaria. Es decir, no tienes que ser cliente de un banco para pagar con tarjeta. A través de la app que descargas en tu móvil puedes registrarte y cargar saldo a tu tarjeta Agora Visa ¡y listo! Empiezas a pagar aun si no dispones de cuenta de ahorros o cuenta corriente.

beneficios de la tarjeta Agora PAY

Conoce todos los beneficios de la tarjeta Agora PAY

Agora es un medio de pago simple y con muchos beneficios. Conoce Agora Pay y ¡todo lo que puedes hacer!

  • Sin bancos ni comisiones.
  • Envía y cobra dinero sin salir de casa.
  • Solo gastas lo que recargas.
  • Compra por internet sin bancos ni preocupaciones
  • Controla tus movimientos y saldo desde tu celular
  • Paga en cualquier tienda, bodega o negocio que acepte tarjeta VISA.
  • Retirar tu dinero cuando lo necesites usando la tarjeta física.
  • Recarga tu celular y paga tus servicios.

Con la tarjeta Agora tienes todo al alcance de tu mano.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta virtual y física agora PAY?

Ya sabes que la tarjeta Agora Pay está disponible en dos modalidades, una tarjeta virtual agora PAY y una tarjeta física agora PAY. Las dos te sirven para hacer compras y pagos con el saldo que recargaste.

Una vez que descargas la app y te registras tendrás disponible tu tarjeta virtual. Ya no necesitas cargar tu billetera ni llevar efectivo, tienes en tu propio móvil el medio de pago para hacer todas tus compras, recargar tu celular, pagar tus servicios y prestarle dinero a un amigo de manera segura con claves que solo tú conoces.

La diferencia con la tarjeta física es que te permite lo mismo que la virtual y además puedes utilizarla en todos los establecimientos que aceptan Visa y no hablamos solo del territorio nacional sino a nivel mundial. Si eliges tener las dos podrás ver de forma unificada tus movimientos y saldo disponible desde la app.



Agora Pay ¿Cómo recargar saldo a mi tarjeta?

Recarga tu Agora Pay al toque sin colas ni comisiones en:

  • Inkafarma
  • Mifarma

En caja indica que harás una recarga, entrega el dinero y escanea el código QR o usa tu tarjeta física. También puedes hacerlo en las cajas de todas estas tiendas a nivel nacional.

  • Plaza Vea
  • Makro
  • Vivanda
  • Promart
  • Oechsle
  • Tienda Mass

¿Cómo obtener la tarjeta agora Perú?



Puedes adquirir tu tarjeta recargable en supermercados y otras tiendas como: Oechsle, Promart, plaza Vea y Makro. También la puedes conseguir con la ayuda de un embajador agora en Mass. Otra opción es solicitarla en las cajas de Plaza Vea donde tendrás que abonar S/5 que luego, una vez hayas realizado tu primera compra, se acreditarán como bono de bienvenida.

¿Dónde se puede usar la tarjeta Agora?

La tarjeta agora Visa puede usarse desde casa para el pago de tus servicios, en establecimientos y tiendas para hacer tus compras, en taxis, delivery que cuenten con la app. Para pagar solo necesitas escanear el código QR o enviar dinero a tus contactos que usen agora PAY.

¿Cobran comisiones si quiero recargar o retirar dinero de mi tarjeta?

La tarjeta agora Visa no te cobra ningún tipo de comisión por recargar o retirar dinero. Sin embargo, si eliges retirar desde un cajero automático con tu tarjeta física pueden existir cargos de la entidad bancaria. Pero en las tiendas asociadas a agora tienes costo cero por recargar y retirar.

¿Cómo y dónde puedo retirar mi dinero?

Tienes muchas opciones para retirar tu dinero de tu tarjeta agora Visa. Si cuentas con la tarjeta física puedes hacerlo en un cajero de los bancos: Interbank, BCP, Scotiabank y BBVA. También puedes acercarte a las tiendas: Makro, Oechsle, Vivanda, Plaza Vea, Mass, Promart, Mifarma e Inkafarma y solo te pedirán pasar tu tarjeta e ingresar el PIN.

Para un retiro con tarjeta virtual puedes hacerlo en las mismas tiendas y te pedirán que escanees el código QR a través de la app.




Conclusiones

Tener que llevar efectivo a todas partes ya no tiene sentido, la tarjeta agora Visa cumple la misma función solo que de una forma más segura, sin recibir vueltos, sin una cuenta de ahorros y ofreciéndote un registro detallado de tus movimientos en la app.

Uno de los consejos que siempre damos desde Emprendedor 365 es organizar tus finanzas personales y qué mejor para ello que dejar de usar efectivo y cambiarlo por una app en tu móvil. ¿Qué esperas para pasarte a agora? Conoce más en www.agora.pe

Write A Comment