Izipay Perú ofrece a todos los emprendedores y a todas las personas que quieren dar soluciones de pago indispensables para negocios y empresas una forma práctica y segura de cobrar.

En el mercado hay muchas opciones de pasarelas de pagos disponibles y aquí te diremos por qué no puedes dejar de considerar a Izipay Perú entre tus opciones.

Los Pos Izipay aceptan todas las tarjetas y reciben tus pagos más rápido: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Con Izipay Perú acepta todos los medios de pago, billeteras virtuales y empieza a vender más con tu negocio o empresa.



¿Qué es Izipay Perú?

Izipay Perú es una compañía que nació en agosto de 2018 con una propuesta comercial de un solo terminal para todas las marcas de tarjeta, sin cobrar mantenimiento, pagando al día siguiente útil, lo cual ha sido muy valorado por los consumidores.

Es ideal para tu E-commerce porque acepta todas las tarjetas, es un sistema estable con el que puedes contar para cobrar tus servicios y productos y es muy fácil integrarlo a tu negocio.

Las soluciones de Autoatención de Izipay son muy simples de usar para que tus clientes gestionen sus propios pagos sin asistentes y de manera digital.

Si descargas la app Izipay encontrarás varios métodos de cobro disponibles: Código QR, convierta su teléfono móvil en una máquina POS y acepte pagos con Visa y MasterCard, pago link y con PagoEfecivo, ¡con tantas posibilidades no perderás ni una sola venta!

Beneficios Izipay Perú para empresas y negocios

  • Acepta todas las tarjetas y principales billeteras móviles
  • Los equipos Pos aceptan tarjetas sin contacto, con chip y banda
  • Recibe los depósitos de tus ventas en 24 horas
  • Cobra con tu celular desde tu APP Izipay
  • Envía tus voucher por correo o SMS
  • Afíliate con DNI, RUC o carné de extranjería
  • Ofrece recargas y pago de servicios con Agente Izipay

Beneficios de Izipay

Equipos Pos Izipay para negocios

Conoce los distintos Pos que Izipay te ofrece y accede a ellos con un descuento preferencial en cualquiera de sus modelos.

Pos izi Junior

Vende desde cualquier lugar conectándolo a un teléfono móvil o Tablet con la app instalada de Izipay

Pos Izi Android

El POS con tecnología Android que puedes llevar a cualquier parte.

¿Qué es el Agente Izipay?



Ofrece a tus usuarios realizar todos los pagos a través de Izipay y te beneficia con el cobro de comisiones por cada transacción. Puedes convertir tu negocio en agente Izipay y generar ingresos adicionales gracias a brindar este servicio.

Un agente Izipay es un comercio que cuenta con Izi Smart donde tus clientes podrán realizar sus transacciones, pagar sus servicios y recargar su móvil. Desde diferentes medios: El app, su propio móvil con código QR y el POS, lo que cada uno prefiera.

Agente Izipay

Vende recargas móviles y recibe pagos en más de 7,000 servicios afiliándote a un Agente Izipay gratis. Válido para RUC 20 o RUC 10 con negocio.

¿Cómo puedo convertirme en Agente Izipay?

Para convertirte en Agente de Izipay Perú solo tienes que cumplir con cuatro requisitos en tu negocio:

  • Poder emitir facturas
  • Ser RUC 20 o RUC 10 con negocio
  • Tener habilitado la facturación electrónica en el portal de la SUNAT
  • Estar afiliado a Digiflow como PSE/OSE

No pierdas más clientes por no tener POS: Con la APP Izipay, ¡cobra desde tu celular!

¿Cómo puedo adquirir un equipo Pos Izipay?

Es muy sencillo, los tres equipos: Izi Junior, Izi Android y Agente Izipay se pueden adquirir de la siguiente manera: Con DNI, Ruc 10 y Ruc 20. Con cualquiera de las tres formas es posible adquirir el equipo.

¿Qué tarjeta acepta Izipay Perú?

Desde la app Izipay puedes cobrar todas las tarjetas: Visa, American Express, Ripley, CMR, Cencosud, EdenRed, UnionPay y MasterCard, entre muchas más. MasterCard es apta solo para celulares con sistema operativo Android con tecnología NFC. Con Izi Jr puedes cobrar cualquier tarjeta sin contacto, con banda y con chip.

¿Cuánto cobra de comisión los Pos Izipay?

La comisión para pagos con Tarjeta de crédito y débito en el app Izipay es de 3,44% + IGV y para tarjetas extranjeras: 3,95% + IGV.

¿Cuánto demora el depósito?

Con Izipay Perú tienes tus comisiones disponibles tan solo al siguiente día útil de haber realizado la transacción.




¿Qué billeteras móviles acepta?

Izipay Perú acepta gran variedad de billeteras móviles entre las que se puede encontrar: Plin, Yape, tarjeta Agora visa, Tunki, Bim, Wallet, ScotiaBank, Wallet Diners Club, Kontigo y Caja Arequipa.

Izipay Perú pago de servicios

Pos Izipay ofrece pago de varios servicios entre los que podemos nombrar: Electricidad, agua, recargas de celular, comercios como Belmond, Triathlon Sport, Boss, Villa Chicken y muchas tiendas más.

¿Cuánto cuesta un POS en Perú?



El Pos izi Jr tienen un costo de S/98.00 e Izi Android desde S/ 98.00 pero la APP de Izipay trae consigo el beneficio de ser totalmente gratis. No te representará gastos de mantenimiento adicionales.

¿Se paga mantenimiento por usar el APP Izipay?

La App de Izipay no te cobra mantenimiento mensual fija por usar la aplicación.

Como usar el APP izipay

¿Cuál es la diferencia entre Izipay y Niubiz?

  • Izipay Perú tiene un gran beneficio que es depositarte tu dinero a las 24 horas útiles de realizada la transacción, sin importar con qué tarjeta se realizó el pago. Niubiz ofrece esta ventaja solo con determinados bancos como BCP, BBVA y ScotiaBank.
  • Izipay ofrece cobrar con todas las tarjetas, la variedad que aceptan es muy amplia.
  • Izipay no cobra mantenimiento mensual en los equipos POS.
  • Las comisiones de Izipay y Vendemas son casi iguales, Niubiz cobra un 3.45% + IGV en los equipos Pocket mientras que Izipay cobra 3.44% + IGV para cualquier tipo de tarjeta débito o crédito. Tienes una diferencia de 0.01% a favor de Izipay.




Conclusiones

Izipay Perú, permite la ventaja a negocios y empresas de recibir los pagos de sus clientes de la manera que prefieran. En Emprendedor 365 sabemos que un sistema que ofrezca tanta variedad de medios de pago trae el beneficio de que nunca más perderás una venta por no aceptar tarjetas.

Muchos clientes prefieren usar sus tarjetas de crédito, otros no llevan dinero en efectivo, algunos eligen pagar desde sus móviles y con Izipay puedes venderle a cada uno de ellos. Tu tienda o comercio será más valorado por ofrecer alternativas para su comodidad y ¡te ayudará a que tus ventas crezcan! Conoce más en www.izipay.pe

Write A Comment